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World Of Wacraft

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Mensaje  Foca Mar Mayo 05, 2009 2:40 pm

-¿Qué es World of Warcraft?
World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). En World of Warcraft, miles de jugadores tendrán la oportunidad de aventurarse juntos en un mundo enorme, haciendo amigos, matando monstruos y participando en épicas búsquedas que pueden llevar días o incluso semanas completarlas.

-¿Qué es un MMORPG?
MMORPG son las siglas de "Massive Multiplayer Online Role-Playing Game", que en español viene a ser "Juego de Rol Multijugador Masivo Online". En un MMORPG, miles de jugadores coexisten en un mismo mundo al mismo tiempo. Esto crea un ambiente realmente rico y activo en el cual la acción nunca cesa y siempre están ocurriendo cosas. Un MMORPG te puede llegar a dar miles de horas de juego, con una casi infinidad de misiones para resolver en un ancho y basto mundo. Para World of Warcraft, nosotros iremos añadiendo nuevo contenido en el juego, para asegurar que siempre haya nuevas aventuras, nuevos lugares, nuevas criaturas y nuevos objetos por descubrir.

World of Warcraft ofrece diez razas para jugar: enanos, gnomos, humanos, elfos de Noche, orcos, tauren, trols, no-muertos, elfos de sangre y draenei. Cada una de estas razas tiene unos rasgos raciales y ciertas clases a su disposición. Estos rasgos y las opciones de cada clase les ayudan a cumplir sus objetivos en el mundo.

Las razas del juego se dividen entre las dos facciones en conflicto: la Horda y la Alianza. Los personajes sólo pueden comunicarse y crear hermandades con los jugadores de su propia facción. Ciertas zonas y ciudades del mundo también son amistosas para una facción y hostiles para la otra. Además, ciertas misiones sólo se pueden realizar por miembros de una facción y no de la otra.

Alianza

World Of Wacraft Furia

Draenei : Hace un mes, una terrible explosión rasgó los cielos sobre el norte de Kalimdor. En ese momento, la gran nave Exodar cayó desde el firmamento para estrellarse sobre el mundo de Azeroth. Tras huir del devastado mundo de Terrallende, los nobles draenei intentaron alcanzar un lugar seguro viajando en el Exodar, capaz de realizar travesías entre diferentes dimensiones. Inspirados por las leyendas de la heróica Alianza, que resistió los embates de la poderosa Legión Ardiente, los draenei buscan ayuda para recuperar su asolada patria. Dedicados a preservar la vida y proteger los principios de la Luz Sagrada, los draenei esperan poder reunir una nueva coalición de guerreros para luchar contra la Legión Ardiente y detener así su horrible Cruzada. Armados sólo con el coraje de su fé en la luz, los draenei desean forjar una alianza para volver a encontrarse con sus destinos más allá de los cielos de Azeroth.

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Elfos De la Noche : Los solitarios elfos de la noche fueron la primera raza que despertó en World of Warcraft. Estos seres sombríos e inmortales fueron los primeros en estudiar la magia y la liberaron por todo el mundo casi diez mil años antes de Warcraft I. Su descuidado uso de la magia atrajo a la Legión Ardiente al mundo y provocó una guerra catastrófica entre las dos titánicas razas. Los elfos de la noche consiguieron expulsar a duras penas a la Legión del mundo, pero su maravillosa tierra natal quedó destrozada y hundida bajo el mar. Hasta hace poco, los elfos de la noche llevaban aislados del resto del mundo escondidos en la cumbre de su montaña sagrada, Hyjal, durante miles de años. La invasión de la Legión los sacó de su largo período de sueño. Ahora han recuperado su interés en el mundo y por primera vez se han aliado con otras razas para asegurar la supervivencia continuada de Azeroth. Como raza, son honorables y justos, pero desconfían mucho de las "razas menores" del mundo. Son de naturaleza nocturna y sus poderes sombríos a menudo crean la misma desconfianza que ellos sienten hacia sus vecinos mortales.

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Enanos : Los estoicos enanos de Forjaz son una raza antigua de humanoides robustos que viven bajo los picos cubiertos de nieve de las montañas de Khaz Modan. Siempre han sido fieles aliados de los humanos, y disfrutan con la perspectiva de batallas y de escuchar historias por igual. En el pasado, los enanos rara vez abandonaban la seguridad de sus fortalezas montañosas. Sin embargo, allá donde resonaba la batalla, acudían a defender a sus amigos y aliados con un coraje y valor inigualables. Debido al reciente descubrimiento de fragmentos de su antiguo origen, los enanos están sufriendo una gran transformación. El descubrimiento los convenció de que los poderosos titanes los crearon a partir de la piedra, cuando el mundo era joven. Sienten que ahora su destino es buscar por el mundo más señales y pruebas de su herencia encantada y redescubrir el legado oculto de los titanes. Para lograrlo, han enviado a sus Prospectores a todos los confines del mundo con la esperanza de descubrir más información sobre su pasado oculto. Estos viajes los han llevado a crear excavaciones por todo el mundo conocido, algunas de las cuales hacen la función de avanzadas y otras de cotos de caza potenciales para los enemigos de los enanos.

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Gnomos : Los excéntricos y a menudo brillantes gnomos son una de las razas más peculiares del mundo. Con su obsesión por desarrollar nuevas tecnologías radicales y construir maravillas de ingeniería más allá de la imaginación, es un milagro que hayan sobrevivido para propagar la especie. Desde la próspera y maravillosa ciudad tecnológica de Gnomeregan, los gnomos compartían los recursos de los boscosos picos de Dun Morogh con sus primos enanos. Aunque los enanos de Forjaz también tienen inclinación por la tecnología y la ingeniería, son los gnomos los que proporcionan los diseños visionarios y críticos para la mayoría de las armas y vehículos de vapor enanos. Los gnomos ayudaron a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero extrañamente se negaron a enviar tropas para ayudar a sus aliados durante la reciente invasión de la Legión Ardiente. Aunque sus diseños contribuyeron a cambiar el curso de las cosas contra de la Legión, los enanos y los humanos se sorprendieron ante la decisión de los gnomos de no enviar a sus valientes tropas y pilotos.

Después de la guerra, la Alianza descubrió la razón de la súbita retirada de los gnomos. Al parecer, una antigua y salvaje amenaza se había alzado desde las entrañas de la tierra e invadió Gnomeregan. Conscientes de que la prioridad de sus aliados era derrotar a la Legión Ardiente, los gnomos decidieron luchar solos. Aunque lucharon con valor para salvar su amada ciudad, Gnomeregan se perdió sin remedio. Casi la mitad de la raza gnoma murió durante la caída de Gnomeregan. Los castigados gnomos que sobrevivieron huyeron a la seguridad de la fortaleza enana de Forjaz. Centrados una vez más en la causa de la Alianza, los gnomos dedican su tiempo a diseñar estrategias y armas que los ayuden a recuperar su ciudad destrozada y construir un brillante futuro para su pueblo.

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Humanos : Los humanos de Ventormenta son una raza resistente que sobrevivió a una invasión de los salvajes orcos durante la Primera Guerra. Durante la Segunda Guerra, los ejércitos de Ventormenta se unieron a la Alianza para reclamar su país natal, Azeroth. Tras el éxito de la Segunda Guerra, Ventormenta fue reconstruida y la civilización humana comenzó a florecer de nuevo por las tierras del sur. Con la reciente invasión de la Legión Ardiente, que dejó el reino del norte de Lordaeron en ruinas, Ventormenta constituye el último bastión de civilización humana. Siguiendo los heroicos ejemplos de los legendarios Sir Lothar y el Rey Llane, los defensores de Ventormenta son considerados unos de los guerreros más fieros del mundo. Se mantienen firmes en su decisión de preservar el honor y el poder de la humanidad en un mundo predestinado a sumirse en la oscuridad.

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Horda

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Elfos De Sangre : Durante casi setecientos años, los elfos alto natos cultivaron un reino mágico en las profundidades del bosque de Lordaeron. Pero hace cinco años, la Plaga no muerta invadió Quel'Thalas y llevaron a los elfos al borde de la desaparición. Liderados por el malvado rey Arthas, la Plaga destruyó la mítica Fuente del Sol, apartando a los elfos de la fuente de su arcano poder. A pesar de que las cicatrices dejadas por este conflicto eran evidentes, los elfos que quedaron se unieron y reconquistaron gran parte de su territorio. Se hicieron llamar Elfos de Sangre, y se comprometieron a recuperar los poderes que dominaron en el pasado, y a defender su tierra de los horrores no muertos de la Plaga.

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No-Muertos : Tras haberse liberado del tiránico gobierno del Rey Exánime, un grupo de no-muertos renegados busca mantener su libre voluntad mientras destruyen a todo aquel que se les oponga. Conocidos como los Renegados, este grupo está dedicado a servir a su líder, la reina alma en pena Sylvanas Brisaveloz. Estos oscuros guerreros han creado una base secreta bajo las ruinas de la antigua capital de Lordaeron. Situada muy por debajo de los malditos Claros de Tirisfal, la laberíntica Entrañas es un creciente bastión de mal. En el interior de sus oscuros confines, los boticarios reales de Sylvanas se esfuerzan en crear una nueva peste devastadora, una que no solo erradique a sus rivales de la Plaga, sino también al resto de la humanidad. Para lograr sus oscuros fines, los Renegados han creado una alianza de conveniencia con las primitivas y brutales razas de la Horda. Sin profesar ninguna lealtad hacia sus nuevos camaradas, los Renegados los han empujado a luchar contra su enemigo común: el Rey Exánime. Solo el tiempo dirá cómo actuarán estos discípulos de la perdición en su misión de venganza.

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Orcos : Los salvajes orcos de piel verde son una de las razas más prolíficas de Azeroth. Se cree que son brutales y estúpidos, sin humanidad ni empatía hacia las otras razas. Nacidos en el mundo infernal de Draenor, los orcos llegaron al reino de Ventormenta a través del portal dimensional conocido como El Portal Oscuro y manipulados para luchar contra los humanos. Aunque son pocos los que conocen su historia, los orcos cultivaron una sociedad noble y chamánica en el mundo de Draenor. Por desgracia, los orgullosos clanes de orcos fueron corrompidos por la Legión Ardiente y usados como peones en la invasión de la Legión a Azeroth. Pero los orcos se rebelaron y al final consiguieron enfrentarse a sus demoníacos amos. Liderados por el joven Jefe de Guerra Thrall, los orcos han recuperado su fuerza y honor. Hoy, los orcos están preparados para luchar, pero no para conquistar, sólo por el derecho a sobrevivir en su mundo adoptivo.


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Taurens : Los tauren son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las cosas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los sorprendentemente pacíficos tauren han creado una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Bajo el liderazgo de su anciano jefe Cairne Pezuña de Sangre, los tauren se aliaron con los orcos durante la invasión de la Legión Ardiente. Desde entonces, la alianza entre las dos razas es inquebrantable. Al igual que los orcos, los tauren luchan para mantener su sentido de la tradición y su noble identidad.

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Trolls : Los crueles trols de la jungla que pueblan las numerosas islas de los Mares del Sur son conocidos por su crueldad y oscuro misticismo. Bárbaros y supersticiosos, los astutos trols sienten un odio enorme por el resto de razas. Pero hubo una tribu que se vio obligada a superar sus prejuicios al encontrarse con el Jefe de Guerra orco Thrall y su poderosa Horda. Los trols de la tribu Lanza Negra, exiliados hace mucho de su hogar ancestral de la Vega de Tuercespina, estuvieron a punto de ser destruidos por un grupo de múrlocs acuáticos, pero Thrall y la Horda lograron salvarlos. A cambio, los agradecidos trols juraron lealtad eterna a la Horda.

Liderados por el astuto cazador de las Sombras Vol'jin, los trols Lanza Negra tienen ahora un hogar en Durotar, junto a sus aliados orcos. Su poblado, bautizado con el nombre de su anciano fallecido, Sen'jin, descansa en la costa oriental de esa tierra dura y rocosa. También ocupan parte de las selvas cercanas de las Islas del Eco. Como parte de la Horda, los trols han extendido su lealtad a los poderosos tauren, pero confían poco en los manipuladores Renegados, pues que creen que solo traerán miseria y dolor a sus aliados.

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Bueno Aparte de Poder Escoger Razas, JUnto con eso Escoges Clases Razz
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World Of Wacraft Empty Clases

Mensaje  Foca Mar Mayo 05, 2009 2:40 pm

Clases

Qué clase de héroe serás? Esa es la primera cuestión que se te planteará al jugar a World of Warcraft. Tras decidir la raza con la que vas a jugar, cada personaje debe elegir de entre las distintas clases disponibles. A lo largo de sus aventuras, los diferentes personajes podrán aprender más de 1000 hechizos y habilidades. La clase de un personaje ayudará a determinar qué habilidades y hechizos podrá dominar, y en esta página se muestran algunas de las que dispone cada clase. A continuación encontrarás información sobre cada de las razas con las que puedes jugar en World of Warcraft, incluyendo algunos numerososo hechizos y habilidades.

Druida : Los druidas son los guardianes del mundo. Sumidos en un sueño profundo durante generaciones, se levantaron para enfrentarse a la amenaza de la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas eligieron permanecer en el mundo y ayudar a reconstruirlo. El ataque de la Legión dejó una terrible cicatriz en el orden natural y los druidas tenían la intención de recuperarlo.



Disponible para: elfos de la noche, tauren
Tipo: híbrido, sanador principal
Barras estándar: salud/maná (forma de druida/forma acuática) salud/rabia (forma de oso), salud/energía (forma de gato)
Armadura disponible: tela, cuero
Armas disponibles: bastones, mazas, mazas de dos manos, dagas, armas de mano
Comentarios: Excelentes para jugar en solitario; excelentes sanadores

World Of Wacraft Druida4

Cazador/Hunter : Azeroth es el hogar de una gran variedad de bestias. Se pueden encontrar todo tipo de criaturas desde el nuevo mundo de Lordaeron hasta el viejo mundo de Kalimdor. Algunas son amistosas, otras feroces y agresivas, pero todas tienen una cosa en común. Cada criatura comparte una conexión especial con los cazadores. Los cazadores rastrean, doman y matan a todo tipo de animales y bestias. Ya sea con la ayuda de arcos o armas de fuego, los cazadores consideran a sus armas y sus mascotas sus únicos amigos verdaderos.



Disponible para: elfos de sangre, draenei, elfos de la noche, enanos, orcos, tauren, trols
Tipo: daño físico a distancia control de daño
Barras estándar: salud/maná
Barras de mascota: salud/focus
Armadura disponible: tela, cuero, malla (a partir de nivel 40)
Armas disponibles: hachas, dagas, armas de fuego, arcos, ballestas, armas de mano, armas de asta, bastones, espadas, armas arrojadizas, hachas de dos manos, espadas de dos manos
Comentarios: excelente para los que les gusta hacer las misiones solos y con mascota

World Of Wacraft Wow_hunter_spells_and_talents_qjpreviewth

Mago/Mage : En otra época, los magos de Warcraft centraron sus poderes en la magiocracia de Dalaran. Sin embargo, después de que la Legión Ardiente destruyese el reino, las artes arcanas se expandieron por las cuatro esquinas del mundo.



Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, gnomos, no-muertos, trols
Tipo: principal atacante a distancia con daño de magia
Barras estándar: salud/maná
Armadura disponible: tela
Armas disponibles: bastones, varitas, dagas, espadas
Comentarios: excelente control de daño causado a distancia

World Of Wacraft World_of_warcraft_mage_

Paladines/Paladins : Protectores de la Sagrada Luz y defensores de la Alianza, se pueden encontrar paladines desde los bosques del norte de los Claros de Tirisfal, luchando contra el avance de los Renegados, hasta las fronteras del sur de Las Tierras Devastadas, vigilando sin cesar las fuerzas demoníacas que yacen más allá de El Portal Oscuro. Portando sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados lideran a las tropas en combate, mientras se lanzan de pleno al peligro.



Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos
Tipo: híbrido, sanador secundario
Barras estándar: salud/maná
Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos
Armas disponibles: mazas de una y de dos manos, espadas de una y de dos manos, hachas de dos manos, armas de asta
Comentarios: una combinación algo más orientada al combate cuerpo a cuerpo

World Of Wacraft Wow_paladin

Sacerdote/Priest : Los sacerdotes lideran las muchas religiones que se extienden por las remotas tierras de Azeroth. En Kalimdor, las sacerdotisas de los Elfos de la Noche adoran a Elune, diosa de la luna, mientras que los sacerdotes enanos de Khaz Modan entregan el mensaje de la Luz a su pueblo. Enlas ruinas de Lordaeron, los sacerdotes no-muertos de los Renegados, con la fé rota por sus torturadas existencias, predican una oscura interpretación de la Luz Sagrada. Indepndientemente de su fe, todos los sacerdotes comparten la habilidad de manipular la mente de acuden a ellos en busca de guía espiritual.



Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trols
Tipo: sanador principal
Barras estándar: salud/maná
Armadura disponible: tela
Armas disponibles: mazas de una mano, dagas, bastones, varitas
Comentarios: la clase que buscan todos los grupos

World Of Wacraft Priest_guide

Picaros/Rogues : Se sienten como peces en el agua rodeados de sombras y tienen gran habilidad para desaparecer, los pícaros de Azeroth prefieren permanecer en segundo plano. Dan mil vueltas a todo para sacar beneficio y solo atacan cuando tienen ventaja: ahí es cuando el pícaro se distingue de los demás. Con sus astutos trucos, sus facultades físicas y su maestría para ocultarse y disfrazarse, los pícaros no tienen ningún problema para encontrar trabajo como ladrones, degolladores, espías y asesinos.



Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, enanos, elfos de la Noche, orcos, no-muertos, trols
Tipo: combatiente cuerpo a cuerpo principal
Barras estándar: salud/energía
Armadura disponible: tela, cuero
Armas disponibles: dagas, armas arrojadizas, espadas, arcos, ballestas, mazas, armas de mano
Comentarios: el favorito de los que prefieren causar daño



World Of Wacraft Rogue_qjpreviewth

Chaman/Shaman : Los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Se comunican con los espíritus, tienen visiones del futuro y guían a su pueblo en los tiempos más oscuros. Muchos confunden su sabiduría y serenidad con una naturaleza pacífica. Sin embargo, cuando se los desafía, los chamanes tienen grandes poderes capaces de encargarse de las amenazas al orden natural.



Disponible para: draenei, orcos, tauren, trols
Tipo: híbrido, sanador secundario
Barras estándar: salud/maná
Armadura disponible: tela, cuero, malla (level 40), escudos
Armas disponibles: mazas de una mano, mazas de dos manos (con talentos), bastones, hacha de una mano, hachas de dos manos (con talentos), dagas
Comentarios: una combinación algo más orientada a la magia

World Of Wacraft Level_80_shaman_skills

Brujos/Warlocks : Los brujos eran magos que ahondaron demasiado en las raíces del poder demoníaco. Consumidos por el ansia de conocimiento oscuro, han tocado las magias caóticas que no pertenecen al mundo. Ahora, la Legión Ardiente les concede su poder, permitiéndoles canalizar las energías destructivas e invocar a poderosos emisarios de sus maestros demoníacos.



Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, orcos, no-muertos
Tipo: elimina encantamientos y mola mazo
Barras estándar: salud/maná
Barras de mascota: salud/maná
Armadura disponible: tela
Armas disponibles: dagas, varitas, espadas
Comentarios: excelente para jugar en solitario

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Guerrero/Warrior: os guerreros son la clase centrada en el combate cuerpo a cuerpo. Estos personajes son muy fuertes y dominan las armas y las tácticas. Las facultades especiales del guerrero están orientadas hacia el combate.



Disponible para: todas las razas
Tipo: "tanque" principal
Barras estándar: salud/rabia
Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos
Armas disponibles: todas (excepto varitas)
Comentarios: excelente para los que quieran recibir daño

World Of Wacraft Incredible-warrior-tricks-2

Caballero De La Muerte/Death Knight :El temible caballero de la Muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.



Disponible para: todas las razas
Tipo: "tanque" principal
Barras estándar: salud, runas, poder rúnico
Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas
Armas disponibles: hachas, armas de asta, espadas, hachas de dos manos, espadas de dos manos, mazas de una mano, mazas de dos manos
Comentarios: comienza en nivel 55, pero para crearlo debes teneru n personaje en nivel 55 almenos.

World Of Wacraft Ss599

Ya cabros, Este es mi vizzio.. el mejor juego ke ha existido con 10 millones de usuarios. Ha salido el Mejor juego Caleta de veces xD.. la Gráfica es Media caricaturesca pero es la raja igual xD.. los monos pueden bailar pelear unos contra Otros de diferentess formas.. Si les gusto el juego y están interesados en jugar avisenme y yo les ayudo Wink
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Mensaje  O.Ulloa Miér Mayo 20, 2009 8:30 pm

ta bkn el juego, yo kacho q me haria un Tauren Shaman, que se harian uds?

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O.Ulloa
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